NOTICIAS

LA HERMANA ES LA PRESUNTA ASESINA

Tampico, Tamaulipas          Como lo informamos en su oportunidad la mañana de este sábado 3 de agosto a…

Tampico, Tamaulipas         

Como lo informamos en su oportunidad la mañana de este sábado 3 de agosto a través de redes sociales circuló un video de una persona sin vida, abandonada en calle Matienzo, entre Elías Piña y Volatín de la colonia del Pueblo en Tampico, Tamaulipas.

El cuerpo se encontraba maniatado, con una bolsa en la cabeza y  en un carrito de “mandado”

En tanto el boletín de prensa, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que Marina “N” fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado y violación.

Derivado de los trabajos de investigación realizados por Policías Investigadores, fueron localizados indicios que implican a Marina “N” en los citados delitos, por hechos ocurridos el pasado 3 de agosto en la colonia Del Pueblo de Tampico, por lo que la autoridad judicial la vinculó a proceso.

El Juez de Control estableció, además, prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, y seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Con acciones como esta, dice el boletín, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de combatir sin tregua el delito y utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la vida y la libertad sexual de las ciudadanas.