La hamburguesa de dona

29 mayo, 2019

fotografía: Sección AmarillaCompartir fotografía: Sección Amarilla

Cuando pensamos en comida poblana se nos viene a la cabeza toda clase de platillos típicos como el mole o los chiles en nogada pero en la Paz se encuentra ubicado un restaurante que mezcla una gran cantidad de ingredientes para crear un sabor único.

Este lugar ofrece carne, queso, papas y hamburguesas. Además cuenta con platillos con toques argentinos en sus carnes y aderezos y otros de origen americano, sin embargo la especialidad de la casa es la famosa hamburguesa de dona. Un platillo único que consiste en dos donas glaseadas con carne de hamburguesa a la parrilla en medio de ellas, acompañada de queso y tocino; una combinación de sabores que increíblemente funciona muy bien.

Otros platillos del lugar que también llaman la atención por su peculiaridad son la malteada de dona, las donas congeladas, las costras y el snababich. Un platillo que mezcla arrachera con tocino, queso gratinado y aderezo.

Si no te gusta experimentar con la comida y prefieres algo más tradicional, también cuentan con unas ricas empanadas argentinas con choclo, ensaladas, queso fundido, costillitas y parrilladas.

Otro plus del lugar es poder disfrutar de tu comida favorita en compañía de una cerveza o con alguna de las bebidas que ofrece el establecimiento (ron, whiskey, etc) entre las cuales destacan el mojito frappe, la caipiriña y un frozen de Jamaica con mezcal ya que este restaurante cuenta con un diseño de terraza ideal para disfrutar de una tarde relajada en compañía de tu familia, tus amigos o tu pareja mientras escuchas buena música.

¿Qué estás esperando para probar la famosa hamburguesa de dona? Te apuesto que no te arrepentirás.

Con información de: La Costillita de Adán

Dulce F. Vergara