ENTRETENIMIENTO

La Guelaguetza de Oaxaca llego a Irapuato

Irapuato, Guanajuato La Plaza Principal en el Centro Histórico de Irapuato, los Artistas del Grupo Oaxaca lleva…

Irapuato, Guanajuato

La Plaza Principal en el Centro Histórico de Irapuato, los Artistas del Grupo Oaxaca lleva a cabo presentaciones artísticas que cautivan a los asistentes para dar a conocer de este folclore con exhibiciones en horarios de 6 a 7 de la tarde, muestran la riqueza cultural de Oaxaca, al ser el escenario de presentaciones diarias de danza, canto y poesía de este estado.

Guadalupe González, directora de Turismo, invitó a la ciudadanía a reunirse en el centro histórico, para deleitarse con los eventos culturales que Oaxaca ofrece y que cerrarán con broche de oro con la presentación de la tradicional Guelaguetza.

Para poder asistir a La muestra Oaxaca y la Guelaguetza en Irapuato deben visitar la Plaza Don Bosco donde se encuentra instalada en horarios de 9 de la mañana a 10 de la noche con acceso gratuito.

Además de danza, música, muestra artesanal y gastronómica, los asistentes a Don Bosco pueden disfrutar de los vestuarios típicos de ocho regiones del estado, hechos por artesanos oaxaqueños que podrán encontrar a precios accesibles.

CSB

Foto: H. Ayuntamiento Irapuato