DEPORTES

La Franja tendrá de nueve a doce bajas para el Apertura 2020

Puebla, México Con la cancelación del Clausura 2020 vinieron también los cambios y la revolución en la…

Puebla, México

Con la cancelación del Clausura 2020 vinieron también los cambios y la revolución en la Franja

La llegada de un ídolo con la camiseta bien puesta a la Dirección Deportiva del Puebla es tan solo el primer paso, Búfalo Poblete fue anunciado tras la salida de ‘Rambo’ Sosa y con esto se desencadenan los primero rumores sobre las bajas que tendrá la escuadra camotera para el Apertura 2020

¿Y quién lo diría? Justo cuando a Puebla se le veía un equipo medianamente bien dentro de la cancha y estaban a dos posiciones de colarse a puestos de Liguilla, todo el proyecto se desmoronó con la pandemia de Covid 19

La disyuntiva esta también en la permanencia de Juan Reynoso al frente de la institución pues tras la salida de ‘Rambo’ Sosa, hay una lista negra de jugadores que se irían  por la puerta de atrás, jugadores a los que la posible crisis económica del club afectaría su futuro futbolístico. 

Cuatro defensas, cinco medios y dos delanteros, la lista la encabezaría Ángel Zaldivar y el ‘Polaco’ Menéndez quienes llegaron a reforzar al equipo poblano para en Clausura 2020

Jesús Zavala ,Christian Marrugo, Osvaldito Martínez, Gerardo Rodríguez, Luis Haquin, Alonso Zamora y Jonatan Espericueta se unen a esta lista. 

Mientras que, Salvador Reyes el joven que llegó de Monarcas Morelia como préstamo de seis meses sin opción a compra, con ocho juegos disputados en la Franja y un futuro prometedor, hoy su destino estaría en  Mazatlán. 

Otro caso es el de Néstor Vidrio quien se ha recuperado de una lesión, pero al finalizar su contrato con Puebla, no sabemos si la directiva le dará una nueva oportunidad. 

Los datos no son oficiales, habrá que esperar a que regresen de esas curiosas vacaciones que disfrutan los jugadores después de dos meses y medio de aislamiento voluntario, para saber la absoluta verdad de lo que vendrá para el Puebla de la Franja.

Jovana Ortiz