La Franja se queda sin ‘Polaco’

20 junio, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Las bajas siguen en el equipo de la Franja, ahora el argentino Cristian ‘Polaco’ Menéndez, se despidió del equipo y afición a través de sus redes sociales, en donde el atacante pampero agradeció a la escuadra ‘Camotera‘ y afición por el trato y cariño siempre mostrado.

Se sabe que Menéndez no seguirá más con los ‘enfranjados’ ya que no llegó a un acuerdo con la directiva poblana, en cuestiones económicas, ya que estos se mantiene en lo dicho, es decir, no pagar más de lo que tengan en su presupuesto, más allá que todo parece indicar que el ‘Polaco’, no fue del total agrado del técnico Juan Reynoso, quien solo lo puso en la cancha en siete ocasiones, jugando un total de 256 minutos en los que marcó solo dos goles, por lo que la directiva decidió buscar otras alternativas y más baratas.

Pese a la breve estadía de Cristian con el Puebla, el ‘Polaco’ se fue muy agradecido por la oportunidad de jugar con el Puebla y en el dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc.

Se sabe que el futuro inmediato de Menéndez estaría en su país, en tanto que la Franja traería a otro argentino pero más joven, para reforzar su delantera.

Jorge Luis Hernández