DEPORTES

Choque del ‘morbo’ entre la Franja y su ex Director Técnico

Puebla, México Puebla enfrenta a Cruz Azul en la Jornada 2 de la Liga BBVA MX y…

Puebla, México

Puebla enfrenta a Cruz Azul en la Jornada 2 de la Liga BBVA MX y el duelo se convierte en un choque de ‘morbo’ tomando en cuenta que el actual entrenador de La Máquina es el anterior de la Franja.

Para el técnico camotero Nicolás Larcamón, esa situación no representa nada en especial, más que el punto de encarar a un equipo importante, de los que viste encarar y vencer.

“Sabíamos al momento de recibir el calendario que íbamos a tener un inicio complicado. Las primeras 5 jornadas están cargadas de rivales fuertes, que los hace exigentes y elevan el nivel de competencia. Al mismo tiempo, uno es consciente que a lo largo del campeonato te toca jugar con ellos. Nosotros encararemos estos juegos con claridad y con mucha convicción. Tenemos que fortalecernos y salir a tratar de sumar de a tres.”

Nicolás Larcamón

Sobre el tema concreto del tope con Juan Reynoso, exestratega de La Franja, el argentino lo dejó pasar. Prefirió señalar que no hay ni presión ni doble intención. Es un partido importante y punto.

“Nada especial enfrentar a Juan (Reynoso), no hay presión extra, este es un proyecto nuevo y coincide que lo enfrentamos en la segunda fecha. Ni para él y para mí es una cuestión que nos cargue de presión fuera de las normales. Así lo siento yo.”

Nicolás Larcamón

Pocos cambios

El equipo inició el Torneo empatando con Chivas en casa y, a pesar que se presentaros imprecisiones sobre todo en l zona baja, para Larcamón se debe aprovechar lo bueno que dejo el enfrentamiento y darle continuidad a su idea.

“Quedé conforme con lo que fue la producción del equipo, siento que el rendimiento obliga a hacer ajustes siempre para buscar el camino para mejorar. Vamos por una línea de juegos que nos va a llevara a fortalecernos de la mano de la continuidad.”

Nicolás Larcamón

Finalmente, retomó el tema del técnico rival y comentó que a su parecer, la ventaja en el duelo podría tenerla Reynoso debido a que conoce bien al plantel que dejó hace apenas unas semanas.

“La ventaja siento que es para el entrenador que conoce a los jugadores. Trato de no tomarlo en cuenta para el armado que debemos tener para desarrollar el partido. Es una buena oportunidad tener este calendario para empezar. Arrancar con un equipo importante como Chivas en de destacar y luego esta seguidilla de partido ante rivales de notoriedad y difusión ayuda porque hay gente poniendo el ojo al partido.”

Nicolás Larcamón

Puebla enfrenta a Cruz Azul el sábado en la cancha del Azteca.

Patricio Aguilar