La Franja recibe a Juárez en busca de su primer triunfo en casa

12 febrero, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Llegamos a la Jornada 6 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, y solo hay cinco equipos que no han celebrado alguna victoria en casa; uno de ellos Club Puebla que viene de una derrota y de tres partidos sin anotar gol, cuestionado que preocupa a los responsables de la Franja. Nicolás Larcamón apunta a que este viernes se puedan acabar con la sequía.

Los visitantes Bravos de Juárez, tuvieron dos semanas para preparar este juego y vencieron a Chivas a domicilio en la Jornada 4. La dupla ofensiva de Darío Lazcano y Marco Fabián se van adaptando de una manera más efectiva. Y el español Pol García podría tener minutos en la saga fronteriza para complicar a los atacantes poblanos.

En la tabla ambos suman cinco puntos pero Juárez se ubica en la decimosegunda posición y la Franja está por debajo. Es decir el duelo en el Cuauhtémoc definirá quién permanece en puestos de repesca, posiciones que desde ya, deben pelearse a capa y espada.

En la previa, Puebla solo ha ganado una vez este duelo y Bravos han ganado dos con un empate. Fernando Tena aprovechó la semana sin partido para corregir errores con el único objetivo de prolongar la mala racha camotera en casa.

Leonel Trejo