La Franja no cambiará de horario para sus juegos como local, al menos, un año futbolístico más.

19 julio, 2019

Imagen: @ClubPueblaMXCompartir Imagen: @ClubPueblaMX

La televisora que los transmite, la principal causa.

Puebla, México

Este viernes el equipo de la Franja hará su presentación en el Apertura 2019 de la Liga MX ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, en el Estadio Cuauhtémoc a las 19 horas, horario que será el habitual para los juegos del Puebla en casa al menos, este año futbolístico en curso.

Al dar a conocer el horario de los ‘viernes a las 7’, muchos aficionados manifestaron su inconformidad a través de redes sociales y los diferentes espacios en medios de comunicación, ya que según los seguidores del ‘cuadro camotero’, no es un horario a modo, puesto que muchos aún se encuentran en el trabajo o apenas están saliendo de este en el horario que la Franja anunció para sus partidos en el ‘Coloso de Maravillas’.

“En Puebla se juega tradicionalmente los domingos al medio día, los viernes, uno viene saliendo del trabajo a las 7 de la noche, no da tiempo”

Jorge Sánchez aficionado ‘Franjiazul’

“No sé porque eligen ese horario, la verdad muchos trabajamos, sobretodo porque es día laboral, así que definitivamente no dará tiempo de ir esta campaña”

Carlos Pérez, aficionado al Puebla.

Sin embargo, hay fanáticos que consideran que el horario no importa, si de apoyar al Puebla se trata.

“Son pretextos (el horario), los que le vamos al Puebla, ahí estaremos, alentando y apoyando a nuestra querida Franja” .

Alejandro Ramírez, aficionado de la Franja

Rogelio Roa, directivo del Puebla, nos comentó el porqué de este horario como locales y si hay posibilidad de cambiarlo.

“Como ustedes saben, es un tema de la televisora que nos transmite, el horario de los vienes a las 7 de la noche les acomoda por audiencia, por patrocinios, así que nos vamos a quedar en ese horario. Sabemos que hay gente que ve complicado asistir a las 7 de la noche, pero son cosas comerciales, por supuesto que deseamos que toda nuestra afición se haga presente, por lo que seguiremos trabajando para vengan los más que se pueda, analizaremos en los próximos torneos si cambiamos el horario. La asistencia al estadio, la gente misma, nos dirá; las pláticas con la televisora para un cambio de horario, girarían en el cómo nos va, pero por ahora, nos quedaremos los viernes a las 7” finalizó,

Rogelio Roa, directivo del Puebla

Jorge Luis Hernández