La Franja ni en videojuegos

29 abril, 2020

Imagen: TUDNCompartir Imagen: TUDN

Puebla, México

Cuando comenzó el torneo virtual de la Liga Mx, parecía que Puebla, un equipo acostumbrado a no ganar nada, le daría a su afición, al menos una alegría virtual y mediática. De inmediato se adueñaron de la cima y el delantero, Santiago Ormeño, se convertía en la revelación. Sin embargo, fieles a su tradición, pronto se desinflaron y dejaron de ser protagonistas.

Hoy Ormeño volvió a escena para perder 2-1 ante el Pachuca de Ibarra. Tras 6 jornadas la franja ya es uno más del montón.

Los verdaderos animadores de esta eLiga, entrarán en acción este miércoles. El juego que roba cámara se transmitirá a las 7:00 de la noche por TUDN, San Luis contra León. El uno del torneo recibe al dos. En una auténtica lucha de poder a poder, por ver quien tienen no al mejor equipo, sino al mejor gamer. Hasta ahora ese lugar lo ocupa Nicolás Sosa de León. El uruguayo es el único futbolista que ha jugado todos los partidos y no ha perdido uno sólo, aunque viene de perder sus dos primeros puntos, tras empatar en la última jornada.

Antes del San Luis – León, Chivas enfrentará a Cruz Azul a las 2 de la tarde y Toluca recibirá a los Pumas a las 14:30 horas. Ambos partidos podrás disfrutarlos también a través de las plataformas de TUDN.

Luis Tamariz