La Franja Femenil empató de visita en Mazatlán

14 marzo, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Haciendo caso a la máxima del fútbol en la que equipo que gana repite, la Franja saltó al Kraken para dar continuidad a su momento futbolístico después de golear en casa a Atlético San Luis.

Pero este juego de la Jornada 11 presentó gran dificultad, un remate de las locales en el área chica que resguardaba Siena Ruelas que cerró el primer tiempo con disparo de Mazatlán estrellado en el poste derecho blanquiazul.

Para el segundo tiempo la Franja revirtió el dominio de las locales, el equipo de los moños mostró mayor volumen ofensivo. Majo López estuvo cerca de concretar un cabezazo para tomar ventaja.

Parecía que el cero a cero se imponía pero un error en la salida de las cañoneras fue interceptado por Lupita Worbis quien con gran técnica disparo con efecto de parábola que sorteo a la defensiva y portera sinaloense marcando el único tanto del partido en el minuto 87. Sin embargo el empate llegó para las sinaloenses dejando un sabor amargo pues la mínima ventaja hubiese significado ligar victorias.

Durante la semana se dio un giro importante en el ánimo del campamento poblano por la primer victoria. Además, la convocatoria a Selección Sub-17 de Sofía Jiménez y Harumi Cornejo. Con este gol, Lupita Teresa Worbis llega a cuatro tantos totales en tres juegos consecutivos. El siguiente duelo para Puebla será en casa del rebaño sagrado.

Leonel Trejo