La Franja cayó por segunda ocasión en su pretemporada

30 diciembre, 2020

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

El partido ante los rojinegros del Atlas, se disputó a tres periodos de 35 minutos cada uno, en los cuales ambos entrenadores pudieron observar a sus jugadores.

El Puebla de Larcamón cayó por segunda ocasión en la pretemporada, ante unos ‘zorros’ que lucieron más compenetrados, el marcador quedó en  3 goles a 0, en un juego de preparación más para ambas escuadras de cara al inicio del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

El juego se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Selección Nacional Mexicana, en Ciudad de México.

El partido dio inicio a las 10:30 horas, los goles del conjunto Rojinegro fueron logrados por Javier Correa, Ozziel Herrera y Brayan Trejo.

En otro tema,  La Franja está a la espera de la llegada del defensor central argentino, Juan Pablo Segovia, quien fue anunciado en las últimas horas como el sexto refuerzo y quien se incorporará a la institución para volver más fuerte la zaga poblana.

El defensor, de 31 años de edad, llega a la Franja como compra definitiva y con un contrato por dos años. Es un jugador a quien el entrenador Larcamón conoce bien, por lo que dio su visto bueno para su incorporación.

Jugadores y cuerpo técnico recibirán la tarde noche libre del 31 de diciembre para pasar con sus familiares la cena de fin de año, reincorporandose a los entrenamientos el 1 de enero por la tarde.

Jorge Luis Hernández