DEPORTES

La Franja cancela partido de pretemporada por contagios de Covid-19

Puebla, México Este domingo la Franja tenía programado un duelo de pretemporada ante los Diablos Rojos del…

Puebla, México

Este domingo la Franja tenía programado un duelo de pretemporada ante los Diablos Rojos del Toluca en Querétaro que tuvo que ser cancelado por un tema de contagios por Covid-19 dentro del plantel poblano.

Mediante un comunicado el Club Puebla informó que se realizaron pruebas a sus integrantes arrojando un resultado positivo de tres jugadores y un miembro del staff, todos asintomáticos y en aislamiento.

Así mismo se informó que se realizaron nuevamente pruebas a todo el plantel como medida de prevención.

“El Club Puebla informa que tras las pruebas de detección de COVID-19 realizadas al plantel apegados al protocolo de prevención de la Liga MX, se detectaron tres casos positivos en jugadores y uno en un miembro de staff, todos ellos asintomáticos y quienes se encuentran en aislamiento y siguiendo todos los protocolos en la ciudad de Puebla.

Derivado de esta situación se volvieron a realizar nuevas pruebas al resto del plantel resultando todas ellas negativas. 

Independientemente de ello y como medida de prevención, el encuentro amistoso programado ante el Club Deportivo Toluca, ha sido cancelado.

Les reiteramos nuestro compromiso de evitar la propagación del virus y reiteramos la importancia de seguirnos cuidando.”

Comunicado Club Puebla

Jovana Ortiz