La Franja aparece en la Jornada 2

17 enero, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

La Jornada 2 se puso en marcha y lo hizo de forma loquísima, con un partido de ocho goles. Bravos y Pumas fueron los encargados de inaugurar el jueves por la noche en la Liga MX y no quedaron a deber. Por el contrario, nos regalaron un 4-4 espectacular.

Con este empate se abre la jornada que nos permitirá ver a los cuatro equipo que faltan por aparecer en escena. América, Monterrey, Necaxa y Puebla. Los Rayos visitarán a Toluca, Monterrey recibirá a Morelia, América a Tigres y la Franja se estrenará en casa del Atlas.

Los poblanos ya están en Jalisco con equipo casi completo. De los refuerzos anunciados, solo dos no estarán en la presentación, Javier Salas por una lesión y el uruguayo Maxi Araujo por estar concentrado con su selección en el preolímpico. El resto de los estelares, Osvaldito, Polaco, Zaldívar, Paganoni están en condiciones de iniciar, este viernes ante los rojinegros, si así lo decide el técnico Juan Reynoso.

Los camoteros verán actividad en su propia casa hasta la Jornada 3 cuando reciban en el Cuauhtémoc a los Gallos de Querétaro.

Luis Tamariz