ENTRETENIMIENTO

LA FIRMA LE CANTA A PUEBLA

Puebla, Puebla. A pesar de haber sufrido un aparatoso accidente mientras viajaban a una presentación en Monclova…

Puebla, Puebla.

A pesar de haber sufrido un aparatoso accidente mientras viajaban a una presentación en Monclova Coahuila, La Firma, cumplió con la fecha y hora pactada para cantarle a los poblanos.

En su página oficial de Facebook, la agrupación dio a conocer que se encontraban bien, luego del accidente registrado, pero pedían a sus seguidores compartir su publicación para que sus familias se enteraran de su estado, ya que no tenían buena recepción, el vehículo de La Firma volcó en el tramo conocido como Mina-Espinazo luego de ser golpeado por un tráiler que se dio a la fuga dejando algunas placas de acero que transportaba.

Afortunadamente todos se encuentran bien y solo tuvieron algunos golpes que fueron atendidos por el equipo médico que llegó a auxiliarlos, para continuar con su trayecto y presentaciones.

La agrupación de género grupero con más de 20 años de trayectoria artística, deleitó a sus fans, ofreciendo un espectáculo íntimo y único para sus presentes, temas como La llamada, Le diré, Cerquita de ti, Demasiado amor, Que se vaya, Dos corazones sin suerte, Para recordar, Daría, Tú me vuelves loco y Como olvidarte, formaron parte del repertorio que se hizo presente junto con muchos otros éxitos.

Teniendo entre sus integrantes a compositores de bandas reconocidas como La Mafia, Intocable o Grupo Pesado. La firma llegó a la angelópolis para promocionar su nueva gira titulada +Amor, misma con la que ya han tocado diferentes estados dentro de la República Mexicana.

Con información de: El sol de puebla y Bandamax

Gaby Tamez