La Escuela de Fútbol de Oaxtepec reinició actividades.

19 agosto, 2020

Imagen: Archivo.Compartir Imagen: Archivo.

Yautepec, Morelos.

La organización del club Escuela de fútbol de Oaxtepec, retornó a las actividades y eventos competitivos, al disputar un encuentro de corte amistoso ante la Academia Barcelona México, a la cual derrotó por un marcador abultado de 8 goles a 2, en el campo municipal de Oaxtepec.

Tras anunciar el regreso a los entrenamientos de su escuela formativa, en sus divisiones menores, ahora el plantel de la categoría sub 15 y 16, demostró las ganas de regresar a las actividades y competencias, con una exhibición de su potencial ofensivo en la Liga Elite de Morelos.

En el encuentro, el conjunto morelense, dejó una grata satisfacción a sus seguidores, quienes se deleitaron con 8 goles de toda la mano facturas, ante una Academia del club Barcelona, quien se vio superada en todos los sectores del campo.

Esfut Oaxtepec, es una academia deportiva, especializada en el fútbol y quienes tendrán la oportunidad de continuar su preparación deportiva en uno de los centros de alto rendimiento, en donde se dará oportunidad de formar jugadores con valores y civilidad, con una mentalidad competitiva y con las oportunidades de forjar una carrera profesional en el fútbol.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.