La eLiga MX es verde esmeralda

3 mayo, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Con 14 goles en 3 partidos y una jornada totalmente para los visitantes, se cerró la jornada 7 de la eLiga MX. San Luis, Tigres y Chivas, fueron los 3 clubes que lograron sumar victoria en la actividad del domingo. Sin embargo, los reflectores no fueron para ellos, sino para la revelación del torneo, el uruguayo Nicolás Sosa que no deja de sorprender, jornada a jornada, con el León.

El llamado ‘Nickiller‘, volvió a la cima del torneo tras caer, por una semana, al segundo puesto, y lo hizo con toda autoridad, goleando 5-1 a Necaxa para alcanzar los 19 puntos contra 17 de Toluca y 16 de San Luis, el equipo que cedió esta semana la posición de honor.

Lo de Sosa no es tema menor, es el único futbolista que ha jugado los 6 partidos que van hasta ahora sin perder ninguno. Sumando 27 goles y metiendo de a 3 por partido. El único rival que le planto cara, fue Eric Cantú, el mediocampista de Monterrey que le sacó el empate en la fecha 5 y le anotó 3 goles.

Nicolás ha demostrado que, a sus 24 años, los videojuegos son una de sus grandes pasiones y que además del fútbol, tiene también futuro en los eSports. Su próxima victima serán las Chivas.

La jornada 8 arrancará este lunes con los duelos entre Pachuca y Querétaro y Xolos ante Puebla.

Los camoteros son el lugar 12, del torneo de ‘mentiritas’ del fútbol mexicano.

Luis Tamariz