DEPORTES

La eFranja, era ‘llamarada de petate’

Puebla, México El Club Puebla fue el encargado de prender el fuego de este primer torneo virtual…

Puebla, México

El Club Puebla fue el encargado de prender el fuego de este primer torneo virtual del fútbol mexicano y su llama parecía intensa, pero era solo ‘llamarada de petate’.

Este fin de semana, en la jornada 5 de la eLiga MX, fue el turno de los camoteros, para hacer el ridículo, tal como ya lo habían hecho Querétaro, Tigres, Chivas y Necaxa. La tan esperada reaparición de Brayan Angulo con la camiseta camotera, se dio de forma virtual y no de la mejor manera, pues el guerrero de Santos, Aguirre, le puso un baile de quebradita y lo goleo 6-0 en la consola. Lo que mandó al Puebla hasta la séptima posición de la tabla, y en espera de varios resultados, pues hay 3 equipos que aun no han disputado su quinto partido y podrían rebasarlo en caso de ganar.

Los camoteros habían robado cámara con las 2 primeras victorias de Ormeño, pero después, se acabo la magia. Ormeño ya no lució, Tabó no despego y Angulo, pues ni las manos metió, eso sí, al colombiano su afición le perdona todo, pues es uno de los jugadores que, en la realidad, le rinde y mucho al equipo.

Este domingo entrarán en escena los verdaderos protagonistas de la eLiga. Primero aparecerán Pumas y San Luis, en el partido de la jornada, pues chocan el 5 contra el 4. Después aparecerá el amo y señor de este torneo, Nicolás Sosa, el uruguayo de León que lleva 4 victorias y que a las 2:30 de la tarde estará buscando la quinta, ante los Rayados de Monterrey, que vienen de menos a más y ya son el nueve.

Estos partidos los podrá seguir por TUDN, desde las 2 de la tarde.

Luis Tamariz