LA EDUCACIÓN EN CASA ES LA CLAVE

9 diciembre, 2019

Compartir

Tamaulipas, Matamoros

Ante los movimientos feministas que se han registrado en México… con el performance “Un violado en el camino”, la psicóloga, Lidia Gutiérrez en Matamoros que la educación en casa es la clave para formar mujeres y hombres de bien…

En Matamoros un grupo de mujeres tuvo la iniciativa de llevar a cabo el performance “Un violador en el camino” que forma parte de más novedosas acciones feministas que pretenden generar conciencia entre los ciudadanos.

En redes sociales se expusieron opiniones a favor y en contra incluso el evento fue motivo de burlas.

“En redes sociales tras de un aparato cualquier persona tiene valentía de agredir, a través de su comentario manifiesta su ideología o principios y valores que tiene, eso en un contexto general”.

La psicóloga asegura que la educación en casa es la clave para formar hombres y mujeres con principios y valores que respeten a sus semejantes.

“Yo creo que la mejor contribución de nosotros es de nuestra casa con nuestros hijos, en la formación del respeto, valores, la cultura, ideología, de acuerdo hay una manifestación, pero ¿qué es lo que tú haces en casa?, ¿para qué tu hijo el día de mañana no sea una persona violenta, un abusador?”.