DEPORTES

La Directiva de Club Puebla desmiente la venta del equipo

Puebla, México La Directiva del Puebla de la Franja confirmó este lunes en reunión de medios que…

Puebla, México

La Directiva del Puebla de la Franja confirmó este lunes en reunión de medios que el objetivo para este 2020 es dejar por fin de ser un equipo de fondo de la tabla y, que además, la institución no está en venta.

Representados por el Director Deportivo Ángel Sosa y el de Marketing e Imagen Roa, destacaron las intenciones de dejar ya esos temas de lado.

“Nuestra intención es hacer las cosas bien. A corto plazo necesitamos resultados para que a largo plazo podamos ser un equipo que aspira a ganar y a calificar. No es un tema fácil pero trabajamos en ello.”

‘Rambo’ Sosa

El Directivo agregó que el trabajo del entrenador Juan Reynoso está respaldado, pero que en el futbol actual es muy difícil hablar de que un cuerpo técnico dure muchos años.

“Sería muy bueno venderles la idea de que es un proyecto a muchos años. De no ser el caso de Tuca (Ferretti) o de Miguel Herrera es muy complicado hablar de muchos años por delante. El ritmo del futbol actual lo permite cada vez menos. Dependemos de los resultados pero si se dan, pensaremos entonces en un buen futuro.”

‘Rambo’ Sosa

El equipo no se vende

Por su parte, el Director de Marketing e Imagen, Rogelio Roa, atacó varios puntos pero entre los dos más destacados están el de seguir posicionando la marca Puebla y la constante versión de la venta del equipo.

“Los rumores se basan en repetir constantemente una mentira. No pueden comprar mi coche si no lo ando vendiendo.”

Rogelio Roa

Dijo entorno a la versión de la venta del Puebla.

“Claro que no podemos estar desmintiendo una y otra vez cada que salga un comentario relacionado con ese tema. Somos un equipo con una propiedad compartida como es bien sabido. Trabajamos para ser una institución  seria que tiene estabilidad. Algo que en Puebla no pasaba.”

Rogelio Roa

Lo deportivo

En el tema cancha, el equipo trabajó en el Cuauhtémoc para preparar su duelo de la Jornada 3 cuando el viernes reciba a las 9 pm al Querétaro.

Trascendió que Christian Menéndez sufre una fuerte contractura en la espalda de la que se está recuperando y que le obligó a abandonar el partido ante el Atlas.

Patricio Aguilar