DEPORTES

La directiva aún trabaja en buscar al sustituto de Omar Fernández: Nicolás Larcamón

Puebla, México El entrenador de la Franja Nicolás Larcamón se encuentra en pretemporada con su equipo en…

Puebla, México

El entrenador de la Franja Nicolás Larcamón se encuentra en pretemporada con su equipo en Querétaro, alistando a sus pupilos para participar en la ‘Capital Cup’ que se llevará a cabo en los Estados Unidos y en donde enfrentará al Alianza del Salvador, DC United de de la MLS y el Alajuelense de Costa Rica, en julio próximo.

Desde el sitio de trabajo, el estratega sudamericano señaló algunos puntos acerca del armado del equipo:

Primero, el caso del refuerzo venezolano Fernando Aristeguieta, señaló que espera que reporte el fin de semana con la escuadra camotera, luego de terminar la participación de su Selección en la Copa América. También dijo que el llamado ‘Vikingo’ dio un falso positivo por COVID-19, así que estará lo más pronto posible con su nueva escuadra.

Del tema del ‘sustituto’ de Omar Fernández señaló que la directiva ya trabaja en eso, y tras la salida de Clifford Aboayge, las posibilidades de ocupar esa plaza de extranjero, son óptimas.

De lo que se ha venido manejando de una probable negociación entre Rayados y Puebla por Christian Tabó, el entrenador argentino señaló que eso no será posible ya que el también ‘pampero’ es uno de los capitanes del equipo.

Finalmente indicó que Raúl Castillo y Sebastián Medellín trabajarán mucho más con el plantel Sub-20, por lo que no son del todo refuerzos para el primer equipo.

Jorge Luis Hernández