La Diputada Merary Villegas le responde a Diputada Karla Montero

27 julio, 2019

Compartir

Sinaloa, México

Le responde Merary Villegas a Karla Montero luego de que la Diputada Local reclamara que MORENA no ha logrado bajar el precio de la gasolina; dice la Diputada Federal que su comentario fue muy inmaduro.

Recientemente la Diputada Independiente Karla Montero, declaró ante la prensa que el grupo parlamentario de MORENA a nivel nacional, no ha cumplido su promesa de bajar el costo de la gasolina.

“Si quisiera el grupo parlamentario de MORENA, a nivel nacional, no estoy hablando a nivel local, ayudar a la ciudadanía, ya hubiera visto la manera y una reforma, para bajar la gasolina. Eso sería una ayuda para toda la ciudadanía, si fue su bandera de campaña, toda la campaña que la gasolina iba a bajar, ya me hacia yo pagando diez pesos de gasolina el 2 de julio”.
Karla Montero, Diputada Local

Ante esta declaración, la Diputada Federal, Merary Villegas, respondió que en realidad MORENA hizo la promesa de no más gasolinazos, y esa si se ha cumplido, pero considero que los comentarios de Montero fueron malos porque está desinformada.

“Comentarle que le hizo falta información porque si se está haciendo un enorme esfuerzo por parte de Gobierno Federal por primero limpiar de corrupción PEMEX y la CFE. No pues muy inmaduro su comentario, muy inmaduro porque sabemos perfectamente que no se cambia al país de la noche a la mañana, entonces creo que un ciudadano común, tendría más madurez a la hora de esperar”.
Merary Villegas, Diputada Federal

Iris Sánchez