La Comisión de Juventud y Deporte convoca al premio “Mérito Juvenil 2019”

25 julio, 2019

Compartir

Culiacán, Sinaloa, México

Convoca la Comisión de Juventud y Deporte a nominar a más sinaloenses al premio “Mérito Juvenil 2019”, que otorga el Congreso del Estado. Hay un estímulo económico de 25 mil pesos para cada ganador. Tienen hasta el 31 de julio para enviar sus propuestas. 

Existen cuatro categorías: mérito académico, deportivo, cívico y artístico. 

Aquellos interesados en nominar o autonomizarse, pueden revisar el link de las bases en la página de facebook H. CONGRESO DEL ESTADO DE SINALOA @congresosinaloa

Nominar es muy fácil, solo necesitas elaborar el currículum del joven destacado en cualquiera de las categorías, anexar una copia del acta de nacimiento y medio de contacto del joven y de quien lo nomina. 

“Hacerle un atento llamado a los jóvenes de todo Sinaloa a que participen en el próximo premio al “Mérito Juvenil” estamos muy cortos de jóvenes hasta el día de hoy, creo que están nada más nueve jóvenes inscritos en la páginas, necesitamos que más jóvenes participen en estos temas, que se involucren para que refuercen sus actividades por medio de la Comisión de Juventud y Deporte le hacemos este llamado”. 
Yeraldine Bonilla, presidenta de la comisión Juventud y Deporte.

Iris Sánchez