COAHUILA

La atropella un camión y vive para contarlo

Torreón, Coahuila Teresa Amaya, tiene 67 años, una cámara de seguridad de los negocios de alimentos frente…

Torreón, Coahuila

Teresa Amaya, tiene 67 años, una cámara de seguridad de los negocios de alimentos frente al Hospital 16 del Seguro Social grabó las imágenes.

Teresa Amaya, tiene 67 años, una cámara de seguridad de los negocios de alimentos frente al Hospital 16 del Seguro Social grabó las imágenes.

La tarde de este martes, señora Teresa cruza la calle, le pega a la trompa del autobús de la ruta dorada, el chofer no la ve, inicia la marcha y la atropella.

Luego de investigar,Televisa Laguna dio con ella, fue atendida con su propio seguro social a pocos metros de donde la atropellaron, salió caminando, la acompañaba su hija y el dueño de   concesión quien dijo que la ayudó, pese a que fue atendida el seguro social y no en una clínica particular ya que el autobús cuenta con un seguro para terceras personas.

A pesar de las declaraciones la afectada y su hija, Laura señalaron que el dueño del camión no la ayudo.

En Autotransporte de Torreón revisaron la concesión y si cuenta con seguro, pero el dueño no lo hizo valido, la mujer fue llevada a los Tribunales Administrativos por el concesionario para que firmara el perdón al chofer, ella trabaja para mantener a su hijo que tiene problemas se salud mental, por ello opto por una gratificación.

Con información de: Luis Amatón