La arrollan a escasos metros del puente peatonal en Santa Rosa

15 septiembre, 2020

Fotografía: @Oaxaca_AlDiaCompartir Fotografía: @Oaxaca_AlDia

Oaxaca, México

Una mujer fue arrollada por un vehículo cuando esta intentaba cruzar la calle a la altura de una conocida tienda de autoservicio y a unos escasos metros del Puente Peatonal, sufriendo heridas de consideración.

El hecho fue grabado por una cámara de vigilancia, ubicada precisamente a la altura del puente peatonal de donde se observa como la mujer quien fue identificada como Asuncion M.S., de 45 años de edad, cruza uno de los carriles de la carretera 190, llega al camellón central e inmediatamente se aventura a cruzar rápidamente el otro carril, pero en su intento es impactada por un automóvil color azul, quien por la velocidad a la que iba poco puede hacer para esquivarla.

La víctima al recibir el impacto sale proyectada por los aires al menos cinco metros y azota pesadamente en el pavimento, quedando malherida en el lugar. La fémina fue auxiliada por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes a bordo de la ambulancia 008 la trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Civil, en donde se reporta como delicada.

Mientras que el conductor del auto involucrado fue detenido por mototaxistas de la zona para evitar que se diera a la fuga, y posteriormente puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Cabe señalar que de acuerdo con la fracción VII del artículo 44 del reglamento de la Ley de Movilidad para el estado de Oaxaca cita que: Cuando en un cruce exista puente peatonal, el peatón que se encuentre en un radio de cien metros de éste, está obligado a usarlo, con excepción de las personas con discapacidad.

Con información de: El Imparcial de Oaxaca.

ASP