‘La arrocera’, un espacio con permanente oferta académica
16 agosto, 2019
Campeche, México.
La Secretaría de Cultura del gobierno del estado a través de sus diversos centros culturales y formativos continúa brindando ofertas y programas académicos que corresponden a las demandas y necesidades de la población y se encuentra avalados por instancias como el Centro Nacional de las Artes, el Instituto Nacional de las Bellas Artes y Literatura y del Sistema Nacional de Fomento Musical, entre otros.
De esta forma, en el Centro de Formación en Artes Visuales ‘la arrocera’ dio inicio a los talleres de verano que son impartidos durante todo el mes de agosto; donde niños, niñas y jóvenes entre seis y 17 años conocen, aprenden y crean a través de diferentes disciplinas y técnicas relacionadas con las artes plásticas.
Cada una de las disciplinas varían en fechas y horarios de clases. para mayores informes les invitamos a comunicarse al número (981) 81.122.89
Con información de: SECULT
CAGS