DEPORTES

La afición de la Franja regresaría al Cuauhtémoc para los partidos ante León y Atlético San Luis

Puebla, México Después de más de 200 días sin presencia de la afición en el estadio Cuauhtémoc…

Puebla, México

Después de más de 200 días sin presencia de la afición en el estadio Cuauhtémoc en los partidos del Puebla de la Franja, por el tema de la pandemia, el panorama ha dado un giro de 180 grados para los seguidores camoteros y el club mismo, pues el gobernador del estado, Miguel Barbosa, dio a conocer que los últimos dos encuentros de la fase regular de la Franja, se jugarán con presencia de los aficionados en las gradas, obviamente cumpliendo los protocolos sanitarios y de seguridad dados a conocer y exigidos por las autoridades de salud.

El mandatario indicó que este ‘regreso a las tribunas’ es una recompensa al esfuerzo y buen comportamiento de la sociedad poblana ante la pandemia.

En este anuncio, el gobernador enfatizó que el primer juego, es decir, el partido ante el León, será una prueba para los aficionados, pues de no cumplirse las medidas solicitadas, por parte del club, aficionados e involucrados, todo se anulará y se prohibiría que el juego ante el Atlético San Luis, se celebre con aficionados en las gradas del Cuauhtémoc.

Las fechas de los juegos como local que le faltan al Club Puebla son, el 23 de octubre ante León y el 6 de noviembre ante el conjunto potosino.

Jorge Luis Hernández