Kim no quiere decepcionarme, dice Trump tras pruebas de misiles de Corea del Norte

2 agosto, 2019

Fotografía: Noticieros Televisa Compartir Fotografía: Noticieros Televisa

Ciudad de México, México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que las recientes pruebas de misiles de corto alcance, por parte de Corea del Norte, no son una violación al acuerdo firmado entre la nación asiática y Estados Unidos, en Singapur.

“Éstas pruebas de misiles no son una violación de nuestro acuerdo firmado en Singapur, ni hubo discusión sobre misiles de corto alcance cuando nos dimos la mano. Puede haber una violación en el marco las Naciones Unidas”

Donald Trump-Presidente de los Estados Unidos de Norte América

Trump dijo que el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, no quiere decepcionarlo con una violación de confianza, además de que ese país tiene demasiado que ganar.

El jefe de la Casa Blanca aseguró que el potencial de Corea del Norte es ilimitado bajo el liderazgo de Kim Jong-un, y además “hay demasiado que perder”.

“Además, hay demasiado que perder. Puedo estar equivocado, pero creo que Kim tiene una gran y hermosa visión para su país, y solo los Estados Unidos, conmigo como presidente, pueden hacer realidad esa visión. ¡Hará lo correcto porque es demasiado listo para no hacerlo, y no quiere decepcionar a su amigo, el presidente Trump!”

Donald Trump-Presidente de los Estados Unidos de Norte América
Fotografía: Noticieros Televisa

Fuente: Noticieros Televisa

MG