NOTICIAS

KERMES PARA RECAUDAR FONDOS PARA CASA HOGAR

Tamaulipas, México Noé Guerrero Maldonado, vicepresidente del Patronato de la “Casa Por un Hogar Digno Para El…

Tamaulipas, México

Noé Guerrero Maldonado, vicepresidente del Patronato de la “Casa Por un Hogar Digno Para El Niño Desamparado”, organiza una Kermés para el próximo sábado 28 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para sostener el refugio de alrededor de 20 niños completamente desamparados.

“Estamos organizando una kermés para el próximo sábado 28 de septiembre en los patios de la iglesia de Guadalupe, la tenemos programada a partir de las 4 de la tarde en la cual se van a ofrecer antojitos mexicanos, va haber una lotería, va haber una participación de reinado, la presentación de un grupo musical para ambientar. La estamos haciendo con la finalidad de recaudar fondos para el sostenimiento de esta casa hogar. Nosotros como patronato de la Casa Hogar tenemos que trabajar en diferentes actividades y andar buscando bienhechores que nos ayude económicamente para el sostenimiento de la casa hogar, que por cierto tiene gastos económicos bastante fuertes”.

La Casa Hogar, se sustenta a través de donativos voluntarios, ya sea económicos o en especie, por parte de diversos benefactores, cuyo único fin es dar una vida digna a los pequeños que residen la casa.