KAYAKISTAS TAMPIQUEÑOS VIAJA A LA COPA FEDERACION DE CANOTAJE

4 octubre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

Un total de ocho competidores de la Escuela Municipal de Canotaje tomarán parte este fin de semana en el Campeonato de Canotaje Copa Federación 2019 que tendrá lugar en la Pista Olímpica “Virgilio Uribe” en Cuemanco, Xochimilco en la Ciudad de México.

De igual forma se llevará a cabo la toma de tiempos con miras a integrar a la Selección Mexicana de Canotaje Mayor, evento en el cual también habrá kayakistas de la zona sur  que estarán buscando un lugar en este representativo.

El entrenador Ionel Letcae señaló que se competirá en las pruebas de K1-500 y K-1 1000 metros, así también habrá participación en el K2-500 metros. Señaló que se tienen muy buenas expectativas ya que se contempla obtener dos medallas de oro y dos de plata

Letcae mencionó que sus pupilos se preparan para la Regata Nacional a realizarse a fines de noviembre en Tuxpan, Veracruz. Por último, hizo la invitación a niños y jóvenes a partir de los 13 años a integrarse a los entrenamientos de la escuela de canotaje de Tampico que se lleván a cabo de lunes a sábado de 17:00 a 19:00 horas en la Laguna del Chairel.