ENTRETENIMIENTO

Kate Middleton es captada en video evitando que el príncipe William le toque el hombro

Por si aún no te enterabas, Kate Middleton fue captada esta semana evitando al máximo que su…

Por si aún no te enterabas, Kate Middleton fue captada esta semana evitando al máximo que su esposo, el príncipe William le tocara el hombro. ¿Todo bien en casita?

La sorpresiva reacción de la Duquesa ha detonado todo tipo de comentarios y reacciones en redes sociales.

El momento sucedió durante la participación de la pareja en el programa A Berry Royal Christmas, un programa de cocina hecho por Mary Berry.

Todo iba bien hasta que William intenta tocar el hombro de Kate y ella se mueve para evitar que siquiera la toque.

Aquí el momento:

Lo que muchas personas han subrayado es que Kate y William deben seguir siempre un protocolo de lenguaje corporal cuando están en público, por lo que esto debió ser solamente un malentendido.  Una usuaria de Twitter tiene otra teoría que también parece probable:

“Creo que le dio cosquillas en la espalda o en el hombro. Sí se movió de la nada pero no le hizo ojos feos ni hubo una reacción facial. No es un clip lo suficientemente largo como para saber exactamente qué estaba pasando. Ambos se ven tranquilos y de buen humor”.

¿Realmente fueron cosquillas? De acuerdo a la experta en lenguaje corporal Blanca Cobb, la respuesta es un NO.

“No creo que hayan sido cosquillas. Piensen en cómo reacciona el cuerpo cuando alguien choca contigo, te mueves para sentir espacio entre tu cuerpo y el de la otra persona. No te esperas el movimiento. Es un reflejo de que ella no quería su mano cerca en ese momento, así que se quitó y su hombro se movió con todo su cuerpo”.

Interesante.

Con información de: Cosmopolitan