Karol Sevilla presentó su tour “que se pare el mundo”

20 mayo, 2019

Fotografía: Facebook Karol SevillaCompartir Fotografía: Facebook Karol Sevilla

Karol Sevilla presentó con gran éxito su tour “que se pare el mundo” en la ciudad de Puebla

La cantante y actriz mexicana, conocida por su personaje en la serie de Disney Soy Luna, se presentó en Puebla.

Después del gran éxito que tuvo la serie antes mencionada, Karol decidió crear un proyecto en donde ella pudiera estar 100% comprometida y pudiera ver cada detalle, desde iluminación, escenografía, coreografías, etc. Pero lo más importante era regresar a su país con un proyecto nuevo.

Tras su paso por Puebla, Karol dijo que al terminar esta gira “que se pare el mundo”, está lista para regresar a los estudios, y grabar más temas para sus fans, en donde posiblemente veremos algunas colaboraciones.

Después de una hora de retraso Karol, empezó su concierto disculpándose con el público que tenía alrededor de una hora esperando, pero la cantante comentó que hubo problemas técnicos, los cuales ella no podía solucionar, pero algo les aseguraba a sus fans, que “el show iba a estar tremendo”

Los poblanos recibieron de una manera muy cálida a la cantante, llevando flores, peluches, carteles con palabras como “Karolgracias por existir”

Sus fans pudieron corear algunas canciones como “contigo a la distancia”, “nada fue un error”, “pensándote”, “besos de ceniza”,entre muchos éxitos más.

Con información de El Sol de Puebla, y Puebla en vivo

Nadia Sandoval Caro