Karla Holt en Puebla

28 junio, 2019

Fotografía: Pablo ContrerasCompartir Fotografía: Pablo Contreras

Puebla, Puebla.

Karla Holt,visitó las instalaciones de Televisa Puebla, para platicar un poco sobre su carrera musical y su nuevo sencillo que lleva por título “que quede claro”

Karlaincursionó desde niña en el ambiente musical, tocando instrumentos y yendo a clases de guitarra y batería, y hasta los 18 años tomo la decisión de continuar 100% en la música, incluso de componer sus propias canciones.

Que quede claro, es un sencillo en el que ella misma participó en la composición, el cual habla de inclusión y aceptación, quiso dejar el amor y el desamor a un lado, y crear una canción con la que mucha gente se pudiera identificar.

Es un tema que representa completamente quien es Karla Holt; cuando ella tenía la canción lista, no sabía como representarlo en su video, así que, junto con su equipo, no contó que hicieron lluvia de ideas, y le encanta el resultado que se pudo crear.

Pronto podremos escuchar más música de Karla Holt, puesto que ya tiene un EP que incluye 5 temas, los cuales saldrán sencillo por sencillo.

Nadia Sandoval Caro