Karen Sofía Vásquez Castro, estudiante ganadora de una beca en China agradece a la comunidad por el apoyo

7 septiembre, 2019

Compartir

Hermosillo, Sonora.

Recuerda usted a Karen Sofía Vásquez Castro, estudiante hermosillense ganadora de una beca para estudiar en China?

Hoy ya se encuentra en la ciudad de Harbin, desde donde envío un saludo para agradecer a los televidentes de Televisa Sonora quienes le ayudaron a hacer posible su viaje de estudios.

“¡Hola!, estamos yendo por nuestros libros, aquí podemos ver el comedor, aquí está todo mundo, ya es domingo aquí, estamos dando la vuelta porque es domingo y ya mañana hay clases y miren: aquí está esto, todo esto es la Uni”.

Y es que la estudiante egresada del Cobach Villa de Seris, pasará su primer año estudiando mandarín para iniciar la carrera en Comercio Electrónico Global en China Campus Network.

Hoy Karen Sofía estudia en el Instituto de Tecnología Harbin, desde donde nos comparte estas imágenes.

“Bueno, esta es mi escuela, está muy grande, muy gigante y las calles aquí están como cerradas para que los alumnos caminen sin preocuparse que un carro los va atropellar, está gigante”.

La estudiante egresada del Cobach Villa de Seris, compartía su tiempo entre sus estudios y su trabajo los fines de semana en el tradicional mercado municipal número uno.

A inicios del mes de agosto Karen compartió a los televidentes de Televisa Sonora su sueño de poder costear su viaje a China ya que el primer año de la beca no cubre los gastos de traslado y gracias a los televidentes fue posible.

Luis Alberto Jauregui.