ENTRETENIMIENTO

KANYE WEST VA POR LA PRESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Puebla, México El rapero estadounidense Kanye West ya había mencionado anteriormente que estaba interesado en ser presidente…

Puebla, México

El rapero estadounidense Kanye West ya había mencionado anteriormente que estaba interesado en ser presidente de la unión americana, pero fue el sábado pasado, cuando paralizó las redes sociales al anunciar su intención de ser candidato a la presidencia de nuestro país vecino.

El rapero billonario se empezó a inclinar por la política el año pasado mientras tenía varias reuniones con el presidente Donald Trump. Fue en el año 2015 cuando West le dijo al mundo entero su interés por la presidencia en la premiación de los MTV Video Music Awards, ahí mismo fijo como objetivo el presente año.

No solo el rapero ha tenido acercamientos con el presidente sino también su esposa, la socialité y estrella de Keeping Up With The Kardashian, Kim Kardashian West.

El año pasado Kim inició sus estudios como abogada (siguiendo los pasos de su padre Robert Kardashian) incluso llegó a la casa blanca en busca de justicia de una mujer que estaba presa, teniendo éxito en su caso. 

Con información del Reforma

José Contreras