KAMALA HARRIS, CANDIDATA A LA VICEPRESIDENCIA EN EEUU

20 agosto, 2020

Fuente: 20MinutosCompartir Fuente: 20Minutos

Aguascalientes, México.

La senadora Kamala Harris se ha convertido, oficialmente, en la primera mujer negra y con orígenes asiáticos en ser candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, pues ha aceptado la nominación del Partido Demócrata.

También resaltó el fracaso en liderazgo del presidente Donald Trump, diciendo que se puede lograr algo mejor y que todos se merecen más.

Agrega que si Joe Biden llega al poder, con su gobierno será posible convertir los desafíos en objetivos.

EN BUSCA DE INFORMACIÓN

Foto: Getty Images

Inicia diálogo la oficina de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Europa con Rusia para la obtención de mayor información sobre la vacuna experimental contra el COVID-19.

El director general de la OMS en Europa, Hans Kluge, dice que todos los avances en el desarrollo de la vacuna son bienvenidos, sin embargo, indica la importancia de que todas pasen por los mismos ensayos clínicos.

Hasta ahora, la vacuna rusa sólo ha sido probada en pocas docenas de personas. 

BOMBARDEOS CONTINUOS

Fuente: La República

Por noveno día consecutivo, el Ejército israelí bombardeó a objetivos del movimiento islamista Hamás Gaza por el lanzamiento de globos incendiarios que ocasionaron al menos 30 incendios en comunidades israelíes cercanas.

Desde hace dos años se mantiene el conflicto del lanzamiento de globos incendiarios y explosivos desde Gaza a Israel.

Según expertos, esta acción es realizada para presionar a Israel para que alivie las condiciones de bloqueo sobre la franja que va desde el año 2007.

Karen López