ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber se puso en contacto con Selena Gomez tras lanzar ‘Lose You To Love Me’

Selena Gomez reveló lo que Justin Bieber le dijo sobre ‘Lose You To Love Me’ Después del…

Selena Gomez reveló lo que Justin Bieber le dijo sobre ‘Lose You To Love Me’

Después del lanzamiento de la nueva canción de Selena Gomez, ‘Lose You To Love Me, se han revelado múltiples rumores sobre la supuesta reacción de la esposa de Justin Bieber, pues la letra está dedicada al ex novio de la cantante.

Según E! Online, Justin Bieber escuchó la canción pero trató de no darle una reacción pública a la letra:

“Por supuesto. Justin y Hailey han escuchado la nueva canción de Selena y ambos están tratando de no dar ninguna reacción a sus letras que hacen referencia a Justin.

Sin embargo, en una reciente entrevista en el programa On Air With Ryan Seacrest, la cantante reveló que su ex novio se puso en contacto con ella para decirle lo que opinaba sobre la canción:

Durante una entrevista en el programa On Air with Ryan Seacrest, Selena reveló que tras el lanzamiento de la canción, ¡Justin se puso en contacto con ella!

Dijo que era hermosa, fue algo difícil.” reveló Selena Gomez.Después también confesó lo difícil que fue ver a Justin avanzar con Hailey:

Estas dos canciones las escribí cuando terminé un capítulo, y el resto del álbum es sobre dónde estoy ahora y hacia dónde voyCreo que siento una sensación de alivio, ¿sabes? Han pasado cuatro años desde que he estado trabajando en este álbum, y en realidad es el momento perfecto porque iba a lanzarlo hace dos años, y ninguna de las palabras que estoy hablando habría existido”.

“El tomarme un momento para sentir realmente los sentimientos por los que estuve pasando, es simplemente, no sé, estoy tan agradecida de que haya salido. También es extraño porque escribí esta canción (Lose You To Love Me) hace un año, y es como si me sintiera completamente diferente de cuando la escribí. Es una sensación muy interesante. Realmente estoy emocionada de que la gente lo escuche. Me pregunto qué van a sentir y pensar.”

Con información de Seventeen