Jugadores del Ascenso MX, hicieron solicitud a Enrique Bonilla

15 abril, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Después de horas de incertidumbre y temor por su futuro inmediato ante los fuertes rumores que que se han manejado sobre la desaparición del Ascenso MX para la siguiente temporada, capitanes de los 12 equipos de la categoría ‘plateada’ tuvieron una videollamada con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, y con el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, Álvaro Ortiz, de acuerdo al portal deportivo Medio Tiempo.

En la llamada los futbolistas habrían externado al dirigente su punto de vista, así como un pliego petitorio para tratar de ser tomados en cuenta en la decisión que están por tomar los dirigentes de terminar con la Liga de Ascenso.

Mencionar que a través de redes sociales, diferentes jugadores, familiares de estos y personajes del fútbol nacional, se han manifestado en contra de esta decisión que dejaría sin empleo a mucha gente que depende directa e indirectamente de la categoría.

Incluso algunos directivos como el presidente del Correcaminos, Miguel Mansur, ha declarado que está muy preocupado por las ‘intenciones de la Liga MX‘ y pidió respeto al trabajo e inversión de sus homólogos del Ascenso.

Las próximas horas serás decisivas para el futuro de la categoría, mismo que no luce muy ‘promisorio’, aunque la Asociación de Futbolistas, ha manifestado, en la persona de su titular, Álvaro Ortiz, un completo desacuerdo con la medida.

Jorge Luis Hernández