Juego de Estrellas del Béisbol de Veteranos.

27 julio, 2019

Compartir

Cuernavaca, Morelos.

La liga de Béisbol de Veteranos de Cuernavaca, tendrá una pausa a la mitad del torneo regular, cuando este sábado, se realice el denominado Juego de Estrellas, en al menos dos categorías participantes, en la sede oficial del parque Miguel Alemán Valdez.

A partir de las 14,00 horas, se presentan en el diamante los jugadores convocados de los 10 equipos participantes en el torneo regular, en la categoría de 50 años y más, quienes, por sus promedios de juego y estadísticas, además de una votación interna de los propios delegados y managers, serán los encargados de disfrutar de este encuentro el cual esperan resulte de lo mejor.

Posteriormente saltarán al Diamante, los jugadores convocados de la categoría 40-49 años de edad, procedentes de los equipos Leones, los actuales campeones Astros de Cuernavaca, Central de Radiadores, Alacranes, Guayaberos, Pumas, Lobos, Bucaneros, Cerveceros y Pericos.

La Liga de Béisbol de Veteranos, rendirá de esta manera un reconocimiento a los jugadores mejor avanzados en sus respectivas posiciones, resaltando el duelo de picheo y en los turnos al bat, en donde se tienen promedios bastante elevados, lo cual hará aún más atractivos ambos encuentros.

Autor: Arturo Sánchez.