Jubilados de Pemex levantan bloqueo.

26 julio, 2019

Ex trabajadores de Pemex levantan protestaCompartir Ex trabajadores de Pemex levantan protesta

Mérida, Yucatán

Concluyó el bloqueo que habían realizado jubilados de Petróleos Mexicanos en el estado de Yucatán, en demanda a la prestación de servicios de salud.

Tras reunirse en la Terminal de almacenamiento y Reparto con la coordinadora del servicio médico de Pemex en la Zona Sureste, Rosa Jenny Zamora Echeverría y la gerente de Recursos Humanos, Lizbeth Valencia, los trabajadores jubilados levantaron el bloqueo que amenazaba con causar desabasto de combustibles en Yucatán y Quintana Roo.

De acuerdo a las declaraciones hechas por los manifestantes, finalmente se logró tener un acercamiento con las autoridades competentes, quienes dieron su palabra de hacer valer cada una de las peticiones realizadas como el abasto de medicamentos, cirugías y hospitalización.

Exigen mejores servicios de salud

Cabe mencionar, que la protesta duró dos días aproximadamente, por lo cual el abasto de combustible para la península estuvo en riesgo, de acuerdo a los transportistas.

Los jubilados hicieron clara su advertencia, donde en caso de no tener resultados positivos nuevamente tomarán acciones.

Con información de KM