Juárez FC viene por el triunfo ante La Franja

12 febrero, 2021

Foto: @FCJuarezCompartir Foto: @FCJuarez

Puebla, México

El conjunto de Bravos de Ciudad Juárez llegó a territorio poblano con el firme objetivo de llevarse los tres puntos ante el equipo de la Franja, ya que están conscientes de que el partido ante los ‘camoteros’ es importante en cuanto a sus aspiraciones en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 y más aún por la lucha en la tabla porcentual, ya que el Puebla y Juárez son el 15 y 16 respectivamente de lista, por lo que es una oportunidad inmejorable para los Bravos de meter presión al cuadro blanquiazul.

El jugador de los Bravos Ayron del Valle aseguró que los días de trabajo que tuvieron para alistarse para el juego, les sirvió para corregir detalles que tuvieron en sus compromisos anteriores ante América y Guadalajara.

“El equipo está bien. Estos partidos que hemos jugado lo hemos hecho de la mejor manera, corrigiendo a lo que quiere el profe (Luis Fernando Tena). Contra América no estuvimos muy bien, pero el siguiente lo hicimos mejor y queremos seguir por ese camino” señaló.

Ayron del Valle

Además el mediocampista indicó que la clave para seguir sumando de a tres, es mantener la concentración en el partido, ya que el triunfo logrado ante Chivas, fue producto de dicha cualidad.

“Conseguimos los tres puntos contra Chivas. El equipo estuvo más concentrado, cambiamos los errores y ahora viene una linda oportunidad contra Puebla para conseguir esos resultados.”

La Franja y los ‘caballos salvajes’ jugarán este viernes a las 19:30 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Puebla, México