DEPORTES

Juan Reynoso muy cerca del Cruz Azul

Puebla, México Las negociaciones entre la directiva del Cruz Azul y Hugo Sánchez se han congelando más…

Puebla, México

Las negociaciones entre la directiva del Cruz Azul y Hugo Sánchez se han congelando más allá del ‘bajo cero’, y es que el ‘pentapichichi’ no cede en cuanto a sus peticiones para tomar las riendas del cuadro de la Noria.

¿Cuáles son esas peticiones? Llevar a su cuerpo técnico completo, es decir, no quiere gente ajena a su grupo de trabajo, quiere dos años de contrato y no uno como le propone la directiva celeste y tres, quiere que todas las contrataciones sean hechas bajo su visto bueno y con sus ‘promotores’.

Ante tal situación, en Cruz Azul le aplicaron a ‘Hugol’ el clásico ‘nosotros te llamamos’, pues no piensan cumplir el pliego petitorio de Sánchez, por lo que ya tienen en mente a alguien más.

Se trata de Juan Reynoso, el técnico peruano que recién dirigió al Puebla de la Franja. El también exjugador de los cementeros, ya habría dado el ‘sí’ para convertirse en el nuevo estratega del ‘azul’, pues el sudamericano está de acuerdo con lo que le ofrece Cruz Azul, incluyendo sueldo, un año de contrato y parte del cuerpo técnico institucional del Club, que incluye a Óscar ‘conejo’ Pérez como entrenador de porteros.

Sería en las próximas horas que el Cruz Azul, haga oficial la llegada de Reynoso, aunque algunas fuentes cercanas a la negociación, aseguran que parte de la directiva Cruzazulina aún se aferra a la llega de Hugo, por lo que todo se definirá si en las próximas horas

Jorge Luis Hernández