DEPORTES

Juan Reynoso fue anunciado como nuevo entrenador del Cruz Azul

Puebla, México Una vez que las negociaciones entre Hugo Sánchez y la directiva del Cruz Azul, se…

Puebla, México

Una vez que las negociaciones entre Hugo Sánchez y la directiva del Cruz Azul, se cayeron definitivamente, el Club decidió no ‘perder más tiempo’ y dar luz verde a un viejo conocido de la institución.

Se trata de Juan Reynoso, el técnico peruano que recién dirigió al Puebla de la Franja. El también exjugador de los cementeros, dio el sí para convertirse en el nuevo estratega del ‘azul’, pues el sudamericano está de acuerdo con lo que le ofrece Cruz Azul, incluyendo sueldo, un año de contrato y parte del cuerpo técnico institucional del Club, que incluye a Óscar ‘conejo’ Pérez como entrenador de porteros.

Por lo que la directiva de Cruz Azul, ya hizo oficial la llegada de Reynoso, quien de inmediato se presentará en las instalaciones de la Noria para ponerse a trabajar con su nuevo plantel, pues el inicio del Guard1anes 2021 está a la vuelta de la esquina.

Además de la Franja, Reynoso ha dirigido a Cruz Azul Hidalgo en México, en tanto que en su natal Perú, ha estado en el Coronel Bolgnesi, Juan Aurich, Universitario Deportes, Sporting Cristal, Melgar F.C y Real Garcilaso.

Jorge Luis Hernández