Juan Reynoso firmará como entrenador de la Franja en las próximas horas

23 agosto, 2019

Foto: diariocorreo.peCompartir Foto: diariocorreo.pe

Octavio Becerril dirigirá ante Cruz Azul

Puebla, México

La búsqueda de entrenador para la directiva de la Franja ha llegado a su fin, el peruano Juan Reynoso ya está en Puebla para firmar el contrato que lo ligará a la dirección técnica del Puebla, para que la próxima semana sea presentado ante los medios.

Medios peruanos aseguraron a este medio que apenas supo Reynoso del interés de la Franja pro hacerse de sus servicios y de inmediato comenzó a arreglar todo con la directiva del Club Real Garcilaso de dicho país, para poder salir e iniciar las pláticas con la directiva del Puebla.

La situación contractual ya estaría arreglada con el estratega inca, quien se sabe llevará nuevos integrantes a su cuerpo técnico, todo con la misión de hacer un buen trabajo en su regreso a la escuadra ‘Franjiazul’.

Para el partido del próximo sábado en el Estadio Azteca, Octavio Becerril saldrá como técnico interino, toda vez que la directiva prefirió el que Reynoso vea el partido sin la presión de haber llegado apenas al equipo, por lo que el ‘Picas’ como ya se está haciendo costumbre, tomará las riendas en la dirección técnica e intentará sacar los tres puntos del ‘Coloso de Santa Úrsula’.

Jorge Luis Hernández