Juan Reynoso contra los números

7 febrero, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Hay partidos que marcan la carrera de técnicos y jugadores, para bien o para mal y el de esta noche en el Cuauhtémoc, puede ser uno de esos para Juan Reynoso.

El peruano está en la cuerda floja tras ligar tres derrotas, la cifra condenatoria en el fútbol mexicano. Una cuarta podría ser la gota que derrame el vaso. Sin embargo, un triunfo, podría silenciar los rumores y darle tranquilidad para estabilizar su proyecto. Pero para ganar, el timonel camotero tendrá que lidiar con varios enemigos.

El primero es la impaciencia de una afición que ya lo presiona. El segundo es la historia. Jugarse la vida contra Santos no es una buena idea, pues los números son contundentes. En los últimos tres duelos ante los de la Laguna, los camoteros no han podido ganar. Rescataron un empate y sufrieron 2 derrotas. La más reciente fue, justamente, la última vez que se encontraron. Los Guerreros le pasaron por encima a los enfranjados y los golearon 4-1.

Para colmo, un tercer rival será Julio Furch. El atacante santista es uno de los que más disfruta jugar ante la Franja. En éstos últimos 3 encuentros, le ha marcado 4 veces a la escuadra de la Angelópolis.

El último y principal enemigo es el propio club Santos. Un equipo que llega igual de urgido que Puebla, pero con un plantel que ya demostró que pude ser el líder de la Liga.

Reynoso ante los números y Puebla ante Santos, esta noche a las 9 pm en el estadio Cuauhtémoc.

Luis Tamariz