Jóvenes Realizarán Limpieza y Reforestación en Col. Tlaltecuahuitl de Cuernavaca.

27 julio, 2019

Fuente: Televisa Morelos. Compartir Fuente: Televisa Morelos.

Cuernavaca, Morelos.

Con la intención de revertir los efectos del cambio climático, Granito de Arena Morelos una asociación civil sin fines de lucro realizará este 10 de agosto una limpieza y reforestación en punto de las 8:30 de la mañana en la colonia Col. Tlaltecuahuitl, en la calle laurel esquina con calle olmeca del municipio de Cuernavaca.

Cabe señalar que en esta barranca hay todo tipo de desechos que generan contaminacióncomo lo es unicel, plástico, mangueras y escombro olvidado por todo el lugar. 

Pará todos aquellos que quieran sumarse a participar en esta noble labor deberán llevar:  Protector Solar, calzado Cómodo, gorra o sombrero, guantes, pala y ropa Cómoda.

Es importante la hidratación y Granito de Arena Morelos pide que cada participante lleve su termo o cilindro para que no se utilicen y mucho menos se consuma agua en botellas de plástico.

En el caso de los menores de edad es recomendable que asistan con un adulto que se haga responsable de su seguridad, este evento concluirá a las 11:30 de la mañana con el fin además de limpiar hacer conciencia ambiental.

Información: Abigail Ramírez