NOTICIAS

Jóvenes por la seguridad

Querétaro, Qro.- Un grupo de jóvenes preocupados por la seguridad en el país, iniciaron una campaña de…

Querétaro, Qro.-

Un grupo de jóvenes preocupados por la seguridad en el país, iniciaron una campaña de promoción para el buen uso de la línea de emergencia 911 y 089.

Se llevó a cabo la presentación del programa “Defendamos Querétaro”, la muestra se dio cita en el Jardín Zenea, del Centro Histórico de la ciudad, este programa está encabezado por jóvenes queretanos comprometidos con la seguridad en la sociedad. 

Es un programa estatal que impulsa el gobernador pero a través de la Secretaría del gobierno y nosotros somos jóvenes voluntarios que estamos interesados en defender Querétaro en que la gente se sume y que la gente participe y sobre todo enseñándolos a que denuncien y qué es lo más importante que puede ayudar a mantener Querétaro seguro” explicó la Activista de Defendámos Querétaro, Alexa Chávez.


Universitarios de diferentes instituciones educativas del estado, entre 20 y 25 años, son los voluntarios para realizar la loable labor de difundir el correcto uso de las líneas de emergencia 911 y 089, además se realizó la muestra de binómios canófilos de la Policía Municipal de El Marqués.

Se seguirán realizando activaciones por parte de los voluntarios de los programas que pertenecen a Acción es Prevenir y 10×100, esta forma, tener un acercamiento con la ciudadanía queretana.

Con Información de Vanne Arriaga