Jóvenes creadores muestran sus propuestas visuales

31 julio, 2019

Arte Joven 2019Compartir Arte Joven 2019

Guanajuato, Gto.

Con una amplia creatividad y talento artístico, el Museo de Arte Olga Costa –  José Chávez Morado exhibe la muestra colectiva de artes visuales y medios audiovisuales del encuentro de Arte Joven 2019.

Esta exhibición, que estará abierta al público hasta el 30 de agosto, integra los proyectos de Israel Garay Ramírez, Jacqueline Judith Lozano Murillo, Karla Nayeli Gutiérrez Chaires, Rayito Flores Pelcastre y Christian Nájera Jiménez.

Con la muestra colectiva, cierra la jornada de presentación de los proyectos beneficiados por el Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico del Instituto Estatal de la Cultura, iniciada en junio y en la que se además de compartieron proyectos literarios, escénicos, musicales y de investigación.

Cada uno de ellos presentaron trabajos creativos con diversas temáticas.

Es importante remarcar que el objetivo de este programa es promover el desarrollo cultural de la entidad, combinando los esfuerzos y recursos que el estado, la sociedad civil y la comunidad artística dedican a estimular la creación artística y cultural de calidad

Los beneficiarios de PECDA muestran así, los frutos de su trabajo realizado en el último año.

Tatiana Ramírez

Propuestas visuales

Jóvenes Creadores