JÓVENES ACTIVISTAS, REALIZARON UNA CAMPAÑA EN EL ASILO PAN DE VIDA

28 agosto, 2019

Compartir

Tamaulipas, México

Un grupo de jóvenes matamorenses, dio marcha a una campaña para festejar a los abuelitos del asilo Pan de Vida en el marco del día del abuelo.

Mayte Kaun, activista, señala que “la campaña consiste en ir a visitar a los abuelitos con el motivo del día del abuelo, y debido a que muchos están solos pues el propósito es pasar un rato con ellos porque necesitan mucha compañía. Es algo muy lindo, lo que tenemos planeados es ir a visitarlos nuevamente este sábado 31 de agosto a las 10 de la mañana para llevarles todos lo que nos fue donado, jugar un rato lotería con ellos, llevarles algún refrigerio, estamos planeando llevar un pastel”.

Mientras que Elsa Migdalia Garza, encargada del Asilo Pan de Vida, señala que “ellos van a traer las cosas y están personalizadas, así como cada cartulina a cada abuelito se le va a entregar lo que pidió, ellos me dijeron que van a tratar de conseguirles lo que han pedido, aparte de que los vengan a ver. Más que nada las cosas materiales, es que vengan a verlos, porque es el anhelo de ellos, aunque no les traigan nada”.

Definitivamente es una campaña muy noble, que ha generado mucho ruido en redes sociales, por personas que buscan apoyar y que, por supuesto, va a traer mucha felicidad a los abuelitos.