NOTICIAS

Joven poblano motiva a sus compañeros que combaten al Covid-19 en el IMSS

Mizraim Velazco envía mensajes de apoyo a sus compañeros mientras trabaja en la Planta de Lavado del…

Mizraim Velazco envía mensajes de apoyo a sus compañeros mientras trabaja en la Planta de Lavado del IMSS en Metepec Puebla.

Al ver que sus compañeros desde hace meses trabajan largas jornadas y sin descanso, decidió por iniciativa propia enviar mensajes de aliento y de ánimo a todo el personal de salud que se encuentra enfrentando esta Pandemia.

La idea surgió luego de encontrar un plumón entre la ropa que llega a la planta, y con mucha emoción este joven escribió mensajes de apoyo y solidaridad.

En los paquetes de uniformes recién lavados y emplayados se pueden leer frases como: “RESISTE, ÁNIMO”, “SALDREMOS ADELANTE” y “QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE”.

“Y pues se me ocurrió poner un mensaje de aliento a los compañeros de los hospitales, en los paquetes y si uno que otro llegaba al destino y nos dijeron muchísimas gracias por el mensaje”. Mizraim Velazco, Trabajador IMSS Puebla

En esta Planta de Lavado localizada en el municipio de Atlixco se procesan alrededor de cinco toneladas diarias de ropa hospitalaria para las unidades médicas de Puebla y Tlaxcala.

Y con esta iniciativa, hoy se envían más mensajes de humanismo hacía la base trabajadora que está combatiendo esta Emergencia Sanitaria

Con información de Ana Celia Lara.