NOTICIAS

Joven destroza parabrisas tras accidente vial, la llaman #LadyPiñata

Tlalpan, Ciudad de México El video de esta conducta violenta se volvió viral y fue grabado por…

Tlalpan, Ciudad de México

El video de esta conducta violenta se volvió viral y fue grabado por la presunta víctima desde el interior de su vehículo.

Con un bate metálico, una joven golpeó el auto de una menor de edad con la que tuvo un percance automovilístico.

En redes sociales circula el video de una joven que, en compañía de dos adultos mayores, golpeó con un bate el carro de la conductora con la que acababan de chocar en la Alcaldía Tlalpan.

El video de esta conducta violenta se volvió viral y fue grabado por la presunta víctima desde el interior de su vehículo, quien explicó que después de un choque ambas partes esperaban la llegada de sus seguros.

Sin embargo, la empresa que la amparaba decidió no pagar y los tripulantes de la camioneta empezaron a amenazarla.

“La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar. La señora de edad adulta apunta con una pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento.

(…) Al momento al que yo volteo a ver lo que la chica estaba haciéndole a mi vehículo los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara, también recibí un golpe en el pómulo con el bate”

… narró en su cuenta de Instagram, donde además del video, también compartió fotografías de sus lesiones. Para ver su publicación da clic aquí.

Tras este acto, la joven agresora que fue bautizada en internet como #LadyPiñata, se marchó junto a sus familiares en una camioneta azul con placas MYD-94-00.

Con información de: Televisa NEWS